Revela diputado que gobierno estatal comprará vacunas contra Covid-19

El diputado del PAN, Jesús Vázquez, presidente de la Comisión de Salud del Congreso, confirmó que Chihuahua alista una partida presupuestal para la compra de vacunas de Covid-19.

Confirmó que en últimas pláticas que ha tenido con el secretario de Salud, Eduardo Fernández, les ha confirmado que se revisa con la Secretaría de Hacienda una partida especial para la compra de las vacunas.

Indicó que estas pláticas y confirmaciones han sido hacia él y hacia el diputado Jesús Valenciano, ambos del Partido Acción Nacional.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de aprobar el exhorto para que gobierno estatal prevea la adquisición o adecuación de los bienes muebles e inmuebles necesarios a efectos de cubrir las necesidades de almacenamiento y transporte de la cadena de frío de las vacunas del  virus COVID-19

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios