Apuesta Maurilio Ochoa por impulsar la vivienda vertical 

El empresario Maurilio Ochoa apostó por el desarrollo de la vivienda vertical para lograr un crecimiento ordenado en la ciudad, esto durante su participación en Diálogos por Chihuahua que organiza Coparmex con los posibles aspirantes a la alcaldía.

Expuso que el desarrollo debe ir de la mano con la infraestructura que se cuenta y en el interior de la ciudad hay muchos espacios que se pueden desarrollar, pues cuando la mancha urbana se expande como complica a la administración municipal proporcionar los servicios básico y equipamiento. 

Apuntó que se debe privilegiar la calidad de vida de los chihuahuenses y lograr un crecimiento ordenado y que se los ciudadano tengan un acceso cercano a las instituciones educativas, hospitales, centros de trabajo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios