Alexis Vega podrá estar en el duelo de vuelta ante América

Buenas noticias para el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque las posibilidades de que  Chivas cuente con Alexis Vega aumentaron de manera importante, ya que en el entrenamiento de este jueves estuvo trabajando con los elementos que no vieron actividad ayer y al terminar, se sintió bien, sin molestias que le impidan no actuar.

El entrenamiento de este viernes  en Chivas es vital, ya que el “Rey Midas” estará haciendo parado de equipo, donde incluirá a Vega y al final, tomarán la determinación, pero el jugador quiere y la prueba realizada este día fue satisfactoria en todos los aspectos.

Vega estaría jugando atrás de Ángel Zaldívar, quien sería el centro delantero. El esquema del técnico para el cotejo de vuelta, estaría siendo modificado y cabe la posibilidad de que no vaya con cuatro zagueros, como lo ha venido haciendo en los inicios de los encuentros.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandra de la Vega, nueva representante de Corral en Juárez

Entre pasillos de Palacio de Gobierno suena fuerte el nombre de Alejandra de la Vega Arizpe como nueva representante del gobierno de Javier Corral en Ciudad Juárez, luego de que Mario Dena sufrió un infarto cerebral y se vio obligado a dejar el cargo. 

La actual Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico estaría rindiendo protesta del cargo este mismo lunes, en punto de las 13:00 horas, como parte de los enroques que realizará el mandatario estatal para el cierre de su administración. 

Independientemente de los resultados en la contienda interna del PAN, el movimiento de Javier Corral, al poner a una de sus más importantes funcionarias a cargo de la administración del gobierno en la ciudad fronteriza, resulta una jugada de gran importancia, habrá que ver quién queda en la Secretaría de Innovación como nuevo titular. 


Viene dirigente nacional de PES para valorar candidatura a la gubernatura

El miércoles estará en Chihuahua Hugo Eric Flores, actual dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario y su visita ha sido un tanto hermética debido a la definición primero del género para la gubernatura y la posibilidad de que se solicite a personajes como Cruz Pérez Cuéllar su participación a través de esta plataforma electoral.

El presidente nacional del PES, Hugo Erik Flores, dicen que viene a revisar la estructura del partido en el estado y afinar detalles técnico, operativos del proceso electoral. Tendrá una reunión con los cuadros y dirigentes, pero también algunas reuniones privadas.

Esas reuniones privadas no son otra cosa que la revisión de cuadros externos al Partido Encuentro Solidario que podrían abanderar las siglas en el próximo proceso electoral, entre ellos la gubernatura en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios