En Satevó ni COVID-19 ni autoridad, desde carreras hasta XV años "gracias al KIT Vitamina C"- Logra PAN reencausar juicio electoral vs Cruz por espectaculares

En Satevó ni COVID-19 ni autoridad, desde carreras hasta XV años "gracias al KIT Vitamina C"

Parece que la vacuna contra el COVID-19 es burlarse de la pobreza de la gente. En Satevó el alcalde Adrían Durán fue escarnio en redes sociales por considerar una burla la entrega de un kit de vitamina “C” de cuatro manzanas y tres naranjas por familia y luego por vender costales con maíz molido a los pobladores.

Pues tal parece que esta ha sido una buena defensa para combatir enfermedades, incluida la del COVID y entiéndase como sarcasmo.

En Satevó así como se arman carreras de caballos de dudoso patrocinio que ni Joel Gallegos ni células policiacas las pueden controlar, pues así también invitan a festejar los XV años de Karen con todo y con banda musical de reconocimiento nacional.


Logra PAN reencausar juicio electoral vs Cruz por espectaculares

El Partido Acción Nacional logró reencausar a Juicio Electoral denuncia contra el ex aspirante por Morena a la Gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar por el despliegue de espectaculares con motivo de la  queja que se promovió  por la supuesta promoción personalizada con recursos públicos, así como por actos anticipados de precampaña y campaña como servidor público.

Denunciaron la inclusión de su nombre e imagen en la publicidad del medio de un medio de comunicación colocada en espectaculares de diversas ciudades del Estado de Chihuahua.

El PAN presentó el referido recurso a fin de impugnar la sentencia emitida por el Tribunal Local. Dicho órgano jurisdiccional emitió sentencia definitiva en la que resolvió la inexistencia de las infracciones señaladas.

El PAN se inconformó y logró valorar la  posible afectación a la esfera de derechos en materia electoral de los impugnantes, a través de recursos que deben ser emitidos, sustanciados y resueltos  a través del juicio electoral.

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook