- El género en las candidaturas a la gubernatura

El género en las candidaturas a la gubernatura

La lista del género por aspirantes que postularán los partidos políticos en Chihuahua a la gubernatura, confirma que por parte del PRI, PRD y PVEM será mujer, mientras que por Movimiento Ciudadano, Morena, Redes Progresistas y Fuerza por México.

El PAN es el partido que quedará la definición independiente del género, pudiera ser hombre o mujer, mientras que en el caso del PT que aparece sin género también es innecesaria una explicación, este partido tanto se lleva bien con el PRI o con el PAN, para el 2021 van con Morena.

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook