La propaganda de las tazas en el PAN- A los panistas no se les gana con regalos, dice Jorge Espinoza

La propaganda de las tazas en el PAN

Tal parece que en el PAN, la moda es hacer propaganda con tazas de regalo. Con todo el revuelo de la precampaña entre Maru Campos y Gustavo Madero, más el registro para candidaturas a alcaldías, sindicaturas y diputaciones, a la militancia la están acaparando de obsequios, tazas de su café en la mayoría de los casos. 

Algunos de los nombres que circulan en las tazas con los de Maru Campos, César Peniche y Roberto Lara Rocha; algunos panistas como Jorge Alberto Espinoza Cortés, consejero jurídico en Palacio de Gobierno ya lanzó la pedrada al señalar que a la militancia no se le compra con regalitos, sino con resultados, ¿será?


A los panistas no se les gana con regalos, dice Jorge Espinoza

A más de uno en Acción Nacional le cayó el saco con el post de Jorge Alberto Espinoza Cortés, el consejero jurídico del Estado que este fin de semana mandó a decir que a los panistas no se les gana con regalos, sino con honestidad, eficiencia y resultados. 

Espinoza Cortés lanzó la pedrada y de inmediato algunos empezaron a recordar que en días pasados, les llegaron tazas de regalo por parte del Fiscal César Peniche, de quien dicen que anda esperanzado en ir por la alcaldía de Juárez; pero también llegaron otras tazitas a nombre de la alcaldesa Maru Campos que en su caso, parece que mandó hasta mandiles de cocina. 

De ser cierto que en el PAN de Chihuahua las voluntades no se compran, qué mal estarían quedando lo que ya andan encampañados y mandando obsequios a la militancia, a ver quién más sale balconeado por andar enviando regalitos. 

 

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook