Tal parece que en el PAN, la moda es hacer propaganda con tazas de regalo. Con todo el revuelo de la precampaña entre Maru Campos y Gustavo Madero, más el registro para candidaturas a alcaldías, sindicaturas y diputaciones, a la militancia la están acaparando de obsequios, tazas de su café en la mayoría de los casos.
Algunos de los nombres que circulan en las tazas con los de Maru Campos, César Peniche y Roberto Lara Rocha; algunos panistas como Jorge Alberto Espinoza Cortés, consejero jurídico en Palacio de Gobierno ya lanzó la pedrada al señalar que a la militancia no se le compra con regalitos, sino con resultados, ¿será?
A más de uno en Acción Nacional le cayó el saco con el post de Jorge Alberto Espinoza Cortés, el consejero jurídico del Estado que este fin de semana mandó a decir que a los panistas no se les gana con regalos, sino con honestidad, eficiencia y resultados.
Espinoza Cortés lanzó la pedrada y de inmediato algunos empezaron a recordar que en días pasados, les llegaron tazas de regalo por parte del Fiscal César Peniche, de quien dicen que anda esperanzado en ir por la alcaldía de Juárez; pero también llegaron otras tazitas a nombre de la alcaldesa Maru Campos que en su caso, parece que mandó hasta mandiles de cocina.
De ser cierto que en el PAN de Chihuahua las voluntades no se compran, qué mal estarían quedando lo que ya andan encampañados y mandando obsequios a la militancia, a ver quién más sale balconeado por andar enviando regalitos.