Muere menor al caer en barranco en la cascada de Basaseachi

Un menor de edad murió luego de caer de una altura de aproximadamente 15 metros en un barranco en la cascada de Basaseachi.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar tras recibir el reporte, donde se observó el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús L. I., de 14 años de edad, originario y con domicilio en Tijuana. 

El menor e integrantes de su familia se encontraban vacacionando en la zona y realizaban un recorrido por un sendero en el complejo turístico, cuando uno de los integrantes resbaló y Jesús L. intentó rescatarlo, pero fue él quien cayó al vacío, perdiendo la vida por la gravedad de los golpes. 

Una brigada de Protección Civil realizó las maniobras necesarias para apoyar a investigadores y personal de Servicios Periciales para extraer el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de Ley.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios