Se quita la vida joven madre en Chihuahua 2000

Macabro hallazgo realizaron los hijos de una joven madre de familia de 6 y 10 años de edad cuando la localizaron sin vida, suspendida en una de las recámaras de la vivienda, ubicada en la calle Moisés Sosa de la colonia Chihuahua 2000.

Dieron aviso a las autoridades, arribando paramédicos, quienes se disponían a prestarle los primeros auxilios, sin embargo no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron la escena para que la Fiscalía se hiciera cargo del lugar, mientras que los menores fueron trasladados a Trabajo Social en la Comandancia Zona Norte.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Desdeñan instituciones acciones contra la corrupción

Se supo que el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción decidió no discutir en público el documento 7 Acciones Contra la Corrupción durante el COVID-19, bajándolo del orden del día de su sesión mensual.

La Auditoría Superior del Estado de  8 criterios mínimos solo cumplió 1 (el 12.5%), la Secretaría de la Función Pública de  18 criterios mínimos solo cumplió 1 a totalidad y cumplieron a la mitad 2 (el 11%), el  ICHITAIP de 11 criterios no aceptó ninguno

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios