No tengo rencores contra nadie, con votos vamos a ganar: Madero

Con mi triunfo los duartistas estarán muy tristes

El precandidato del PAN a gobernador del estado de Chihuahua, Gustavo Madero, señaló que el domingo 24 de enero serán los votos del panismo, que están convencidos y sumados a su proyecto, los que habrán de marcar el triunfo y el inicio del camino para refrendar la gubernatura del estado.
“Entiendo la contienda como un acto de democracia, no tengo agenda personal contra nadie, no tengo rencores ni facturas por cobrar. Lo que tengo es una propuesta incluyente, un proyecto que es de todo el panismo, y en el que ofrezco una trayectoria honesta y la experiencia para enfrentar y salir airosos de los retos que se avecinan”, expresó.
Ante militantes de la capital, con los que sostuvo un encuentro en el que expuso su proyecto, escuchó propuestas y sumó más voluntades para trabajar en conjunto, Madero convocó a reflexionar sobre la importancia de los comicios del próximo domingo.
“Los panistas tenemos la gran responsabilidad de comprender que esto no se trata de una u otra persona, sino de que el PAN ofrezca a los chihuahuenses una candidatura sólida, un proyecto fuerte que impida el regreso de la corrupción y que detenga el avance de Morena. Sé que tras el triunfo los duartistas estarán muy tristes”, manifestó.
En ese sentido, expresó su compromiso de poner a disposición del PAN y de los ciudadanos su vocación de servir con base a su experiencia política, social, empresarial y administrativa, esta última en las administraciones de gobierno de Pancho Barrio y de Javier Corral, gobiernos que se ha propuesto superar. 
“Tengo una trayectoria, forma de pensar y experiencia propia. Aparte de ser político y legislador, he sido presidente de Desarrollo Económico y como empresario he formado empresas y generado empleos. He trabajado también en colonias populares, comunidades indígenas y en ejidos en la organización y capacitación”, expuso.
Durante el encuentro los militantes que asistieron le manifestaron su respaldo en la elección del domingo 24 de enero, como lo han hecho los panistas de los distintos municipios recorridos durante la precampaña.
 “Les garantizo la unidad del PAN. Yo no les voy a fallar”, dijo.

Por: Redacción

Tips al momento

El desdén de AMLO y el reclamo de la gente

Si a la percepción nos atenemos cuando López Obrador aún sigue teniendo un gran porcentaje de aceptación entre la gente, primero que nada por su narrativa de esperanza y de combate a la corrupción, y segundo e indiscutiblemente por sus programas clientelares, donde se fugan cientos de miles de millones de pesos, habrá que ver también cuál es esa asociación y relación ahora con el pueblo por dos razones: primero, el personaje presumía de viajar, como cualquier ciudadano, en líneas comerciales, y así llegaba a los aeropuertos y la gente tenía contacto con él, pero ya empezaba a verse saturado, cansado y molesto; fue cuando vinieron las primeras críticas contra su persona en los andenes para empezar a abordar o descender de los aviones…

Eso produjo que López Obrador ya no fuera directamente a los pasillos de las salas de abordar ni de aterrizar, ya lo pasaban por otro lado. Posteriormente, cuando viajaba a los pueblos, ya no bajaba el vidrio de sus camionetas cuando la gente le pedía que descendiera y la escuchara porque el hombre decía que lo podían infectar de coronavirus, algo que finalmente sucedió después por su enorme irresponsabilidad para manejar y dar el ejemplo en cómo tratar esta pandemia usando simplemente el cubrebocas…

Ahora, en los aviones, no es la primera vez que le recuerdan el 10 de mayo, y no a manera de felicitación, y la gente que puede volar por esa vía de transporte se ha mostrado totalmente indignada hacia la forma en que el Presidente gobierna el país…

En esa descendencia y en esa secuencia, ¿qué va a pasar con López Obrador ahora? No olvidemos ni vayamos a dejar de lado que al tiempo el hombre vaya a utilizar aviones de la Fuerza Aérea o de la milicia para trasladarse en sus famosas giras, más ahora que se está en época electoral…

El problema es que al pueblo él lo desdeña, tanto cuando se traslada de forma terrestre porque no atiende a la gente, principalmente a las mujeres en sus protestas contra los feminicidios y la discriminación a su género, como ahora en los viajes comerciales aéreos. Ya no se ve con la gente, ya ésta le causa escozor...

Entonces, ¿a cuál pueblo se refiere en sus “mañaneras”? La gente ya debe tomar en cuenta la manera en que la desdeña, tanto por vía aérea como terrestre…

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios