‘Ozark’, ‘The Crown’ y Netflix lideran nominaciones de los Critics Choice Awards 2021

Los dramas originales de Netflix, “The Crown” y “Ozark”, encabezan las nominaciones a los premios Critics Choice Award 2021 en las categorías de televisión. En la edición 26 de la ceremonia, estas series obtuvieron seis nominaciones, incluido el de Mejor Drama, así Netflix se colocó como la plataforma de streaming que lidera la entrega, con un total de 26 nominaciones, seguido de HBO, con 22 nominaciones, entre las que destacan las cinco de “Lovecraft Country”.

Otros programas con cinco nominaciones fueron “Mrs. America” de FX, así como "Schitt's Creek" de Pop TV y "What We Do in the Shadows" también de FX, las cuales obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones para una comedia. Además de Mejor Drama, "The Crown" también obtuvo nominaciones para Olivia Colman y Emma Corrin (que competirán en la categoría de Mejor Actriz de Drama), Josh O'Connor (Mejor Actor de Drama), Gillian Anderson (Mejor Actriz de Reparto de Drama) y Tobias Menzies (Mejor Actor de reparto de Drama).

Para "Ozark", Jason Bateman competirá por Mejor Actor de Drama, mientras que en Mejor Actriz de Drama estará Laura Linney, Mejor Actor de Reparto lo peleará Tom Pelphrey, mientras que en Mejor Actriz de Reparto estarán Julia Garner y Janet McTeer. Además de "The Crown" y "Ozark", la categoría de drama incluye "Better Call Saul" (AMC), "The Good Fight" (CBS All Access), "Lovecraft Country" (HBO), "The Mandalorian" (Disney Plus ), “Perry Mason” (HBO) y “This Is Us” (NBC).

En cuanto a la comedia, además de "Schitt's Creek" y "What We Do In the Shadows", la categoría incluye "Better Things" (FX), "The Flight Attendant" (HBO Max), "Mom" (CBS), "Pen15" (Hulu), “Ramy” (Hulu) y “Ted Lasso” (Apple TV Plus). Como parte de los nuevos cambios en la industria del entretenimiento, las nominaciones de este año incluyen una nueva categoría, conocida como de formato corto -dominado por Quibi-, en otro cambio, el número de nominados por actuación se redujo este año: de ocho a seis en actor de drama y actriz de drama, y ??de siete a seis en la mayoría de las demás categorías de actuación.

¡ARRIBA NETFLIX, ADIÓS QUIBI!

Además de Quibi, otros recién llegados a las nominaciones fueron HBO Max, con dos nominaciones (ambas por “The Flight Attendant”). En cuanto al liderazgo de Netflix, gran parte fue por la categoría especial de comedia, en la que obtuvo seis nominaciones arrasando con la categoría. La mayoría de los ganadores del año pasado no fueron elegibles debido a la pausa que generó el COVID-19, retrasos en la producción o finales de temporada pospuestos, programas como es el caso de "Fleabag", "Watchmen" y "Succession". Aunque es lamentable, nos abrirá el panorama a nuevos rostros.

Los ganadores serán revelados en una ceremonia que se transmitirá el próximo 7 de marzo en The CW. Taye Diggs regresará como anfitrión por tercer año consecutivo. Además, los premios de cine también se entregarán durante la ceremonia, aunque esas nominaciones se revelarán el 8 de febrero. La organización de la entrega dijo que el evento se transmitirá en vivo, pero el formato se anunciará en una fecha posterior, ya que se toman en consideración las pautas de salud y seguridad en Los Ángeles.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios