Concluye gestión de Lorena Cázares al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles, asume la presidencia Jorge Barud

Jorge Barud Zubillaga asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua A.C. para el periodo 2021-2022, luego de dos años de liderazgo de Lorena Cázares Sánchez
.
A través de un comunicado, la Asociación reconoció el ejercicio de la ex presidenta Lorena Cázares, quien gestionó en su periodo apoyos y proyectos a favor de lo agremiados.

"Asumió su cargo con gran liderazgo y profesionalismo, en el sector reconocemos su valiosa participación y toma de decisiones. Durante su periodo, abrió puertas para el siguiente dirigente", se lee en el comunicado.


La Asociación de Hotel y Moteles expuso que fueron tiempos difíciles los que enfrentó Lorena Cázares durante su gestión, sin embargo, se hizo notar con sus aportaciones y su contribución.

Será la segunda ocasión en que Jorge Barud Zubillaga lleve la riendas de la Asociación, anteriormente lo hizo en el periodo 2014-2016.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios