Invitan a taller gratuito sobre reformas fiscales

El Municipio invita al próximo taller en línea Reformas Fiscales “¿Qué destino nos depara el SAT 2021? ”, que se realizará el próximo 28 de enero de 11:00 a 12:30 horas y será impartido por la contadora pública Rosy Lobo Guerrero. El evento es abierto al público en general y es gratuito.

Este taller tiene como objetivo informar a emprendedores, micro, pequeños o medianos empresarios acerca de las reformas fiscales que fueron aprobadas el pasado 5 de noviembre del 2020, como parte del Paquete Económico 2021 presentado por el Ejecutivo Federal.

Además de la Ley de Ingresos de la Federación correspondiente al ejercicio 2021, en la cual se aprobaron modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la Ley Federal de Derechos y al Código Fiscal de la Federación.

El taller orientará a los micro, pequeños y medianos  empresarios a formalizar su negocio bajo el régimen adecuado, a conocer las nuevas implicaciones de  las reformas respecto al pago de impuestos, el uso de plataformas digitales, entre otros.

Temario:

• Plataformas digitales

• Significado de EFO y EDO

• Cambios básicos e importantes de RIF

• Omisión de impuestos, un delito

• Buzón tributario

• Visitas domiciliarias del SAT

• Cambios en el timbrado de facturas

El taller se impartirá de forma gratuita el próximo jueves 28 de enero de 11:00 a 12:30 horas a través de Zoom. Para acceder, regístrate en la siguiente liga: https://www.eventbrite.es/e/entradas-que-destino-nos-depara-el-sat-2021-137304041083
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios