Recupera AEI vehículo robado en Parral

Como parte de las diligencias efectuadas por la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, elementos policiacos recuperaron un vehículo reportado como robado en la ciudad de Parral.

Horas después de recibir la denuncia de la víctima, se realizaron las acciones y los recorridos en diversos sectores, logrando ubicar el automóvil Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 1992.

La intervención tuvo lugar en la colonia Villa, durante la tarde de este martes, cuando fue asegurado el automotor, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Por: Editor 6

Tips al momento

Desdeñan instituciones acciones contra la corrupción

Se supo que el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción decidió no discutir en público el documento 7 Acciones Contra la Corrupción durante el COVID-19, bajándolo del orden del día de su sesión mensual.

La Auditoría Superior del Estado de  8 criterios mínimos solo cumplió 1 (el 12.5%), la Secretaría de la Función Pública de  18 criterios mínimos solo cumplió 1 a totalidad y cumplieron a la mitad 2 (el 11%), el  ICHITAIP de 11 criterios no aceptó ninguno

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios