Abiertas las puertas a todo el panismo: Madero

Gustavo Madero, precandidato a gobernador del estado, señaló hoy que el proyecto que encabeza es de puertas abiertas a todos los panistas, basado en los principios de doctrina y enfocado a dar lo mejor del PAN para construir un mejor Chihuahua.

“Voy a hacer un factor de unidad. Lo he dicho desde el primer día. Estoy seguro que vamos a ganar y que vamos a sumar a los todos panistas porque no tengo ninguna agenda de odios ni de reclamos, sólo una agenda de propuestas”, expresó.

Reiteró que se trata de un proyecto en el que todo panista tiene algo que aportar: “y lo haremos con los motivos espirituales, con los valores del alma, con lo que nos une como familia: el espíritu y la doctrina de ser panistas. Que el ser panista siempre sea sinónimo de ser gente buena, decente y trabajadora”, expresó.

Madero se reunió la noche del martes con militantes de Camargo, y este miércoles de los municipios de Matachí, Temósachi y Madera, y durante la tarde se reunirá con panistas de La Junta a los que también presentará su propuesta.

En estos municipios el precandidato a gobernador del PAN ha obtenido el compromiso y respaldo de sus correligionarios para la elección del próximo domingo 24 de enero.

“Vamos a triunfar y lo haremos juntos. Me comprometo a trabajar en cuerpo y alma para cumplir un anhelo de tener un gobierno en el que nos sintamos orgullos todos los panistas, no sólo en Chihuahua sino a nivel nacional”, les dijo.

Madero les habló también de sus propuestas, entre las que se encuentran hacer un gobierno transparente y comprometido con la gente en sus regiones, un gobierno con panistas, que trabajen por el bienestar de las familias del estado, que honren la doctrina, los principios y los valores del PAN, y en el que el combate a la corrupción sea una prioridad.

“Porque sólo un gobierno que cuida sus recursos, puede garantizar que sus acciones lleguen a donde verdaderamente se necesitan”, refirió.

Por: Redacción

Tips al momento

Fermín va en dupla con Marco Quezada por Morena

Con la designación de Marco Quezada se abre la puerta a su gente en Morena, tal es el caso de Fermín Ordóñez a que se le ha ofrecido ser candidato a la sindicatura o en su caso a la diputación por el distrito 18.

A unas horas de confirmarse la candidatura de Marco Quezada por la alcaldía de Chihuahua  se da a conocer que Ordóñez Arana habrá de ser candidato en la alianza de Morena con Nueva Alianza.

Fermín Ordóñez, ex priista, luego aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua ahora se apunta con Nueva Alianza como candidato a síndico o diputación del distrito 18 con Morena.

Morena sigue haciéndose de priistas por la falta de perfiles, con la llegada de Marco Quezada se abre la puerta a su gente, entre ellos Fermín Ordóñez.

Hay que recordar que cuando Marco Quezada se desmarca de César Duarte, Fermín Ordoñez se la juega con el ex alcalde. Fermín Ordóñez ya buscó la sindicatura por el PRI y tuvo el respaldo de Eduardo Almeida hermano de Carmen Almeida.


Yako Rodríguez nuevo delegado nacional del PT, sale Arrieta

En breve se dará  conocer que la representación de la delegación nacional del PT en Chihuahua pasará a manos de Yako Rodríguez y por ende de Morena.

Un nuevo episodio polémico protagonizará  la familia “Aguilar” por defender el  control vitalicio del partido contra la nueva designación nacional de Yako Rodríguez como comisionado político nacional.

Apenas en octubre del 2020 se había designado a Luis Carlos Arrieta como comisionado político nacional de asuntos electorales del PT en funciones de presidente estatal que los “Aguilar” pegaron el grito en el cielo desconociendo tal nombramiento y calificándolo de ilegal.

Ahora se confirma un enrique donde sale Luis Carlos Arrieta y asume las funciones de comisionado político nacional de asuntos electorales del PT, Yako Rodríguez.

Esto deriva de los acuerdos del PT en la alianza con Morena con miras al control del partido en Chihuahua así como sus definiciones a las candidaturas en favor del partido del presidente López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios