Piden ayuda para localizar a Asrael, desapareció ayer

A través de redes sociales circula el reporte de desaparición del joven Asrael, de 17 años de edad quien fue visto por última vez ayer a la altura del Canal. 

Su madre, Samanta Ornelas dio a conocer que Asrael salió de su domicilio ayer a las 2 de la tarde para visitar a un compañero del bachilleres que vive a la altura del Canal, su amigo confirmó que conversó con él y tiempo después se retiró del lugar.

Hasta el momento no se han podido comunicar con Asrael ya que su teléfono celular no funciona, lleva puesto un pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra de mezclilla, tenis Vans negros, lleva una patineta color negro y una mochila de Star Wars.

Cualquier información, favor de comunicarse al 6142716961 con Samanta Ornelas.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios