Exhorta Maru Campos a salir a votar sin miedo y presiones

La precandidata del Partido Acción Nacional, Maru Campos, dio a conocer que puso a disposición de la militancia del PAN la ubicación de todos los Centros de Votación en el estado a través de su página de internet www.marucampos.com.

Maru invitó a salir a votar como panistas libres, sin miedo, sin presiones, sin amenazas, "pero sobre todo, con la enorme convicción de que juntos vamos a lograr un mejor futuro para todos", dijo.

En la página pueden consultarse todos los centros de votación autorizados por el Partido Acción Nacional para emitir el voto este domingo 24 de enero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante señalar que únicamente podrán participar en esta elección los militantes que aparezcan en el padrón de Acción Nacional y que la única identificación válida para votar es la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios