Solicitó Marco Bonilla registro oficial como precandidato a la Alcaldía

Marco Bonilla Mendoza solicitó el registro oficial como Precandidato a la Alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, programado para el martes 26 de enero. Además de él, señaló que hasta el momento sólo conoce el registro de Roberto Lara.

En este sentido se comprometió a respetar los resultados de la jornada interna por realizarse el próximo domingo 31 de enero e invitó a los demás contendientes a la unidad de Acción Nacional una vez finalice el presente proceso.

Respecto a las firmas requeridas para el registro, indicó que se lograron conseguir rápidamente, pues la militancia ya estaba ansiosa de esta convocatoria, en aproximadamente 6 horas ya contaba con un gran número de rúbricas.

Por último, reconoció que tras sus 17 años en Acción Nacional se debe buscar un bien mayor, el cual es otorgarle al municipio de Chihuahua el gobierno que merece, confiado que su trabajo y experiencia serán la mejor opción.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios