Tito Villa explotó contra Jonathan Rodríguez por indisciplina en Cruz Azul

Emanuel “Tito” Villa, uno de los ídolos de Cruz Azul, explotó contra otra gran estrella del equipo: Jonathan “Cabecita” Rodríguez. Esto por la polémica de hace una semana, donde fue captado en una fiesta sin respetar las medidas contra el COVID-19.

El ex futbolista indicó que es vergonzosa la actitud que tuvo el delantero charrúa, al que hace unos meses elogió por su campeonato de goleo en la Liga MX. Aseguró que sus acciones son peligrosas, debido a la situación que vive el mundo por la enfermedad.

“El tema del Cabecita me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de los que conlleva el tema COVID-19 y lo que me resulta raro es que está vestido con los colores del Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia sería peligroso”, señaló el también analista en una entrevista con W Deportes.

Otro de los que criticó al ariete sudamericano fue Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX. Apuntó que La Máquina debería iniciar una carpeta de investigación ante la Comisión Disciplinaria del organismo que preside.

“Un jugador está rompiendo la concentración de un club, y lo vemos en una situación de indisciplina, procede que el club haga la investigación y genere sanciones internas y, si el club lo considera pertinente, presenta una carpeta ante la Comisión Disciplinaria”, aseguró el directivo en entrevista con TUDN.

Vale recordar que Cruz Azul está analizando un castigo para la estrella de su equipo. El club aseguró que nadie podrá estar por encima de la institución, por lo que todos los jugadores deberán cumplir con los lineamientos impuestos por la directiva.

Por medio de un comunicado, el equipo celeste se pronunció sobre el video que circula en redes sociales donde se ve al ariete charrúa en una supuesta fiesta. “Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”, sentenciaron.

Anotaron que Rodríguez actuó de manera irresponsable y contraria a los valores mencionados. “Les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, completaron.

Y es que el sábado pasado los de La Noria sorprendieron en el cuadro titular que enfrentó al Puebla. Además de las ausencias de Pablo Aguilar y Luis Romo por lesión, tampoco estaba el Cabecita en el 11, a pesar de que fue el goleador del torneo pasado.

Fue entonces que comenzó a circular el video en redes sociales, donde Rodríguez está en una supuesta fiesta con la ropa de concentración. Sin embargo, ni el club ni el jugador no aclararon si fue previo a su primer enfrentamiento de la temporada en el Estadio Azteca.

En la grabación, de pocos segundos de duración, se puede observar que Jonathan está en lo que aparenta ser un departamento acompañado de al menos otro hombre y dos mujeres. Además de que estaban sin cubrebocas o sana distancia, se puede apreciar que había bebidas alcohólicas en la reunión.

Juan Reynoso, estratega de La Máquina, se mostró sorprendido por la polémica en torno a su delantero estrella. Rechazó que la ausencia del Cabecita fuera un castigo por la presunta fiesta y explicó que su salida del cuadro titular se debió a una fatiga que arrastró del partido anterior contra Santos Laguna.

“Lo de Cabecita terminó con una fatiga importante el día de Torreón, no trabajó al parejo toda la semana y por eso hoy salió al banco. No tengo redes sociales, no tengo certeza de nada, mientras no tenga certeza es difícil opinar sobre una situación que uno puede poner en tela de juicio la responsabilidad de un jugador”, declaró en conferencia de prensa el sábado pasado.

Reiteró que no podía dar una opinión de un video que no había visto hasta ese momento, pero adelantó que nadie está libre de castigos por ese tipo de faltas. Además, se mostró molesto por las reiteradas preguntas de la prensa por el mismo tema y no por la derrota que sufrieron contra su ex equipo.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Pablo Héctor, con el cuello bajo tierra

Pablo Héctor González, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia literalmente se ha mantenido al margen de las declaraciones de Luz Estela “Lucha” Castro que al no contradecirse, dejan muy mal parado al Poder Judicial, ni cómo defender la autonomía de dicho poder. 

Con el cuello bajo tierra, su silencio podría terminar por perpetuar los coloquiales calificativos que la ex lideresa barzonista expresó de su persona en los audios que se filtraron el fin de semana… una actitud débil que algunos aseguran, no se había visto en la historia del Tribunal Superior de Justicia. 

Según Lucha Castro, Pablo Héctor aspira a ser el presidente de la Conatrib (Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia) de la que ya es vicepresidente pero todo apunta a que, con semejantes acusaciones de pactar con una candidata a la gubernatura, el cargo se le podría escapar entre las manos.


El desdén de AMLO y el reclamo de la gente

Si a la percepción nos atenemos cuando López Obrador aún sigue teniendo un gran porcentaje de aceptación entre la gente, primero que nada por su narrativa de esperanza y de combate a la corrupción, y segundo e indiscutiblemente por sus programas clientelares, donde se fugan cientos de miles de millones de pesos, habrá que ver también cuál es esa asociación y relación ahora con el pueblo por dos razones: primero, el personaje presumía de viajar, como cualquier ciudadano, en líneas comerciales, y así llegaba a los aeropuertos y la gente tenía contacto con él, pero ya empezaba a verse saturado, cansado y molesto; fue cuando vinieron las primeras críticas contra su persona en los andenes para empezar a abordar o descender de los aviones…

Eso produjo que López Obrador ya no fuera directamente a los pasillos de las salas de abordar ni de aterrizar, ya lo pasaban por otro lado. Posteriormente, cuando viajaba a los pueblos, ya no bajaba el vidrio de sus camionetas cuando la gente le pedía que descendiera y la escuchara porque el hombre decía que lo podían infectar de coronavirus, algo que finalmente sucedió después por su enorme irresponsabilidad para manejar y dar el ejemplo en cómo tratar esta pandemia usando simplemente el cubrebocas…

Ahora, en los aviones, no es la primera vez que le recuerdan el 10 de mayo, y no a manera de felicitación, y la gente que puede volar por esa vía de transporte se ha mostrado totalmente indignada hacia la forma en que el Presidente gobierna el país…

En esa descendencia y en esa secuencia, ¿qué va a pasar con López Obrador ahora? No olvidemos ni vayamos a dejar de lado que al tiempo el hombre vaya a utilizar aviones de la Fuerza Aérea o de la milicia para trasladarse en sus famosas giras, más ahora que se está en época electoral…

El problema es que al pueblo él lo desdeña, tanto cuando se traslada de forma terrestre porque no atiende a la gente, principalmente a las mujeres en sus protestas contra los feminicidios y la discriminación a su género, como ahora en los viajes comerciales aéreos. Ya no se ve con la gente, ya ésta le causa escozor...

Entonces, ¿a cuál pueblo se refiere en sus “mañaneras”? La gente ya debe tomar en cuenta la manera en que la desdeña, tanto por vía aérea como terrestre…

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios