Se registra incendio en vivienda de Praderas de Sur; rescatan a menor que estaba solo

Esta tarde noche se presentó un incendio en el interior de una vivienda de la Colonia Praderas del Sur donde los Bomberos lograron rescatar a un menor que se encontraba solo.

Se trató del incendio de un colcho en una de las recámaras, sin embargo amenazaba con extenderse a toda la vivienda donde se encontraba un menor solo, por lo que Bomberos ingresaron, rescataron al menor y sofocaron el fuego.

El siniestro se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Praderas de Sudán de la Colonia Praderas del Sur, en la zona oriente de la capital.

La Policía Municipal se encargó de asegurar al menor hasta dar con el paradero de los padres y realizar lo conducente. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios