Joe Biden ofrecerá ''mañaneras'' en la Casa Blanca desde el lunes

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofrecerá conferencias diarias, con el objetivo de regresar la verdad y la transparencia, que dice, se perdió durante el gobierno de Donald Trump.

El presidente Joe Biden tiene como prioridad la transparencia en la información, por lo que su gobierno volverá a ofrecer conferencias de prensa diarias en la Casa Blanca.

Psaki detalló: "Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses".

En México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también ofrece conferencias de prensa diarias. Conocidas como "mañaneras", el Mandatario señala que tiene la intención de mantener informada a la población. Cada mañana, se planta ante la prensa durante unas dos horas y contesta todo tipo de preguntas, explica políticas, entre otras cosas, utilizando un lenguaje que considera popular y entendible para todos.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios