Militantes de Morena piden no al despojo de candidaturas

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chihuahua señalaron los grandes males del régimen caduco y los específica como la corrupción la simulación y el autoritarismo, por tal motivo se manifestaron esta mañana frente a palacio de gobierno.
 
Lo anterior lo dio a conocer el militante Armando Ortega quien indicó que la actual presentación y selección de candidatos, en el estado de Chihuahua se está pasando por sobre los derechos y voluntad de los militantes los que han participado en el trabajo duro, las luchas sociales, en la defensa de la cuarta transformación.
 
Ya que en Chihuahua en este 2021 se juega mucho más que el destino del estado y qué morena por ningún motivo debe abrir flancos entregar banderas hacer alianzas vergonzantes y facilitarles el trabajo a los enemigos del pueblo.
Por: policiaca00

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios