Reportan récord diario de vacunación en Reino Unido

Londres. Reino Unido vacunó a 478.248 personas en las últimas 24 horas al sábado con una primera dosis de la vacuna Covid-19, un récord diario según cifras del gobierno, mientras el número total de muertos por el virus se acerca a la marca de 100.000.

Los datos del gobierno mostraron que el número total de personas que han recibido una primera dosis de la vacuna ahora asciende a 5,86 millones.

El país también reportó 1.348 muertes por COVID-19 el sábado, una leve caída con respecto al día anterior cuando hubo 1.401 muertes. Se registraron 33.552 nuevos casos del virus, una caída desde los 40.261 reportados el viernes.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios