A partir del lunes cerrarán carril lateral en Periférico de la Juventud

A partir del próximo lunes y durante cuatro semanas, permanecerá cerrado el carril lateral en el Periférico de la Juventud, en sentido norte a sur, a la altura de la calle Paseos Vista del Sol, para la construcción de un dren pluvial, informó el Municipio.

La obra mejorará la infraestructura para la captación de agua en esta transitada zona del Periférico De la Juventud.

El Gobierno municipal exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones debidas por el cierre de un carril, que comprende un tramo aproximado de 400 metros, de manera que quedarán habilitados los dos carriles restantes en la misma lateral para una circulación continua, sin afectar los carriles del cuerpo principal.

Las labores se realizarán en un periodo estimado de cuatro semanas, por lo que se pide a los ciudadanos extremar precauciones a la hora de circular por la zona de los trabajos.

La obra consta en la construcción de un canal que direccione correctamente la acumulación de agua pluvial.

Con una inversión de 439 mil 901 pesos se iniciarán trabajos de excavaciones para poder introducir una tubería que tendrá una longitud de 80 metros y diámetro de 90 pulgadas, la cual conducirás un canal de mayor captación en la avenida con lo que se evitarán los encharcamientos que se producen en los carriles centrales del periférico en mención.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios