Aficionado a los Bills que supera el cáncer lo festeja rompiendo una mesa

Un miembro de la Bills Mafia superó la peor de sus batallas al vencer al cáncer, por lo que festejó de gran manera, previo al juego del equipo de sus amores por el título de la Conferencia Americana.

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a un fanático de los Bills tocando la campana de la victoria tras superar el cáncer luego de una dura batalla y luego decidió romper una mesa como festejo. 

Los Bills enfrentarán este domingo a los Chiefs de Kansas City en la final de la Conferencia Americana para buscar su pase al Super Bowl a las 17:40 horas. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios