El PAN debe salir unido después de la contienda interna: Lucero Nieto

La panista Lucero Nieto Romero manifestó que a un día de la contienda interna, se espera que Acción Nacional salga en unidad, cerrando filas con los ganadores para tener un partido fuerte y competitivo en los comicios del 2021.

Destacó que el PAN es el único partido verdaderamente democrático pues desde un inicio se hace evidente el derecho que cada militante tiene de elegir a sus candidatos y candidatas por lo que envió un mensaje para que todas y todos los panistas acudan mañana 24 de enero a emitir su voto en la contienda interna.

“Nosotros somos el único partido verdaderamente democrático, desde un inicio nos dicen que somos rabiosamente democráticos, justamente porque somos los que podemos elegir a nuestros candidatos. En el PAN todos pueden aspirar y es algo muy valioso, no desaprovechemos ese momento que tenemos”.

Personalmente, Lucero Nieto apoya el proyecto del precandidato Gustavo Madero ya que tiene la convicción de que el senador puede obtener el triunfo sobre Morena y dar continuidad al legado del actual gobierno estatal.

“Con Madero no solo gana el PAN, gana Chihuahua, es un hombre con visión, con valores, que en este momento no tiene ninguna acusación y hace más fuerte la candidatura de Acción Nacional. Recordemos que nadie es más grande que la institución y aquí lo importante es cuidar la casa”.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios