Viene Marko Cortés a Chihuahua por contienda interna del PAN

José Luis Cisneros, Secretario del Comité Directivo Estatal del PAN informó que el dirigente nacional del partido, Marko Cortés estará en la entidad para presenciar los resultados de la contienda interna entre los precandidatos a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván y Gustavo Madero Muñoz. 

Se espera que el arribo del presidente nacional sea a las 16:00 horas y posteriormente al cierre de las votaciones, ofrecerá una rueda de prensa en el centro de convenciones. 

Este sábado los precandidatos deberán culminar con el período de precampaña para que mañana a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, la militancia acuda a votar por el proyecto que más le convenza. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios