Muere Gonzalo Saldaña, utilero del Tri por más de 30 años

Gonzalo Saldaña, utilero de la Selección Mexicana por más de 30 años, falleció este fin de semana, confirmaron fuentes a ESPN Digital. Incluso, a través de redes sociales, jugadores como Guillermo Ochoa le dedicaron un mensaje a un pilar del funcionamiento de la escuadra nacional.

“Descansa en paz, amigo. Se te va a extrañar en todo momento. Tú eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, escribió el hoy arquero del América en su publicación más reciente.

Además, Ochoa puso una historia con Saldaña, quien estuvo por 28 años en el Tricolor. “Abrazo hasta el cielo, amigo. Se te va a extrañar mucho”, agregó el también guardameta del seleccionado mexicano.

Por su parte, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dedicó también un mensaje en sus redes sociales en memoria de Saldaña.

"Mi más sentido pésame para la familia de Gonzalo Saldaña, un ser humano increíble que colaboró 28 años en la selección mexicana. QEPD”, puso el ex estratega de la selección en el Mundial de Brasil 2014, donde tuvo la oportunidad de convivir a su lado.

Gonzalo Saldaña llegó al Tricolor hace 28 años y fue parte de todos los procesos de selecciones nacionales desde su arribo en el combinado de César Luis Menotti. Desde ese momento y hasta la fecha, siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los elementos nacionales y puso todo su esfuerzo porque nada les faltara durante las concentraciones y giras por todo el mundo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios