Alan Mozo reitera indisciplina en pandemia; Pumas lo suspende

Alan Mozo ha entrado en la polémica nuevamente por su comportamiento fuera de las canchas y es que se ha revelado en redes sociales, donde el lateral de los Pumas está en una reunión junto a algunos amigos en un restaurante, pese a que desde la Liga MX han insistido en que se extremen precauciones para evitar más contagios por COVID-19.

Después del video publicado por el Diario Récord, los Pumas enviaron un comunicado a través de sus redes sociales donde informan que Mozo será suspendido y multado económicamente. 

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Queretaró, además de que estará suspendido hasta cumplir el aislamiento protocoloario y presentar una prueba PCR negativa. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", se lee en el escrito. 

Esta no es la primera vez que Alan Mozo es captado de fiesta en plena pandemia, ya que en agosto del 2020 apareció en fotos junto a Pablo Ceppelini de Cruz Azul en otra reunión. 

Cabe mencionar que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo y las actividades están limitadas, así como cualquier festejo prohibido. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios