Se registra González Mocken como precandidato externo en el PAN

-En fórmula con Raúl García Ruiz, como suplente. 

-Juárez nos necesita, y aquí estamos.

Al filo del medio día de este sábado, Javier González Mocken, se registró como precandidato externo a la Presidencia Municipal de Juárez, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por decenas de seguidores, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, donde hizo entrega de la documentación requerida en la convocatoria.

En el acto de registro ante Jesús Tarín, presidente de la Comisión Organizadora Electoral y de Job Quintin Flores, presidente del Comité Municipal del PAN, el abogado oficializó como compañero de fórmula a Raúl García Ruiz.

“Anima más la voluntad de trabajo y lucha por una mejor ciudad cuando veo un partido que tiene una larga historia de lucha por la honestidad y sus valores humanísticos”, expresó González Mocken durante su mensaje.

El aspirante agradeció la invitación del PAN a participar en su proceso interno de selección de su candidato a la alcaldía de Juárez, mediante encuesta, reiterando que respetará los resultados de la misma.

“Participación que realizo en mi carácter de ciudadano sin afiliación partidista como externo a la plataforma política que me abre sus puertas y abre sus puertas a la sociedad misma compuesta por mujeres y hombres libres que buscan mejorar las condiciones de vida de sus semejantes".

Añadió que hay confianza pues se está en un escenario más sano a la altura de una sociedad trabajadora.

Javier González Mocken, reiteró: “Juárez nos necesita, y aquí estamos"

Comunicado de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios