Invita Maru Campos a panistas a su cierre de precampaña a través de Facebook

Después de tres semanas de recorrer el estado, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, llevará a cabo su cierre de precampaña este sábado 23 enero a las 6:30 de la tarde a través de Facebook.

El evento se realizará a través de la página de Facebook de la panista (https://www.facebook.com/MaruCamposG) donde los militantes y simpatizantes podrán presenciar y demostrar su respaldo a la panista, la cual a lo largo de su recorrido por las  diferentes regiones y municipios, pudo ver, escuchar y dirigirse a la militancia, acumulando respaldo y refrendando la victoria hacia la elección del día de mañana. 

La precandidata ha invitado y convocado a los panistas a refrendar su voto este domingo 24 de enero para juntos caminar de la mano, creando una gran alianza que lleve los valores y doctrina del PAN a un gobierno del estado ejemplar y de resultados, el cual dignifique y ponga como pilar principal la solidaridad, subsidiariedad, dignidad de la persona humana y el bien común en beneficio de los chihuahuenses.

Maru Campos puso a disposición de la militancia del PAN la ubicación de todos los Centros de Votación en el estado a través de su página de internet www.marucampos.com

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios