Convoca Maru Campos a panistas a cuidar la elección

La precandidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos, convocó a los panitas en el cierre de su precampaña a salir a votar y cuidar la elección que se realizará mañana .

En su mensaje, difundido a través de las redes sociales, aseguró que se ha construido la candidatura más sólida del PAN, la alternativa que sí puede ser más fuerte que el populismo que hoy acecha a México.

Expuso que su proyecto está avalado por los resultados y reconocido a nivel nacional por su compromiso con la transparencia y buen manejo en los recursos y los logros en seguridad, obra pública y el trabajo solidario por quien más lo necesita alcanzados en su gestión como alcaldesa de Chihuahua capital.

La precandidata agradeció a los panistas por sus expresiones de apoyo y solidaridad y señaló que son ellos quienes le han dado la fortaleza para hacerle frente a los inesperados obstáculos que han surgido en este camino.

El mensaje de la Precandidata estuvo acompañado por los testimonios de los panistas del estado que le han brindado su apoyo.  

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios