Paco Turati al votar por Maru Campos, indicó que se postulará a la sindicatura porque se requiere un verdadero panista, ya que a las personas que no les costó trabajo fortalecer el partido es fácil ensuciar la marca con mero protagonismo político.
“El síndico tiene que ayudar a que los recursos se ejerzan con eficacia y honestidad, es lo más importante. Sí alguien no es panista en la sindicatura es lo que estamos viendo, por un mero protagonismo político quiere llegar torcer la información, afectar al partido porque no le ha costado nada”.
Mencionó que se requiere un perfil en la sindicatura que sea panista, que cuide el bien común, “hemos estados luchando aunque perdamos y aquí seguimos, en cambio a esas personas que no les costó es fácil ensuciar la marca con inexactitudes o incluso mentiras, tenemos que cuidar el recurso de los Chihuahuenses, pero como panistas cuidar nuestra casa”.
Destacó con más de 18 años de militante activo con toda la vida en el partido “como dijera don Carlos Castillo Peraza, que en paz descanse, bien decía no llegue en los tiempos fáciles, estamos en las buenas y en las malas, es la constancia y la congruencia”.
Indicó que la ciudadanía demanda congruencia y constancia, por ello es que propone “un síndico que sea verdaderamente panista”, acoto al destacar que haber sido jurídico de desarrollo social conoce de los temas y necesidades de la población.
“Hay que empezar a trabajar por la gubernatura, yo voy por Maru campos porque creo que ha dado muy buenos resultados en la ciudad de Chihuahua, incluso no solamente en obras, en cuestión electoral chihuahua en 2018 se pintó totalmente de azul y eso creo que es lo que tenemos que buscar en el gobierno del Estado”.