Paco Turati vota por Maru y asegura que va por la sindicatura como "verdadero panista"

Paco Turati al votar por Maru Campos, indicó que se postulará a la sindicatura porque se requiere un verdadero panista, ya que a las personas que no les costó trabajo fortalecer el partido es fácil ensuciar la marca con mero protagonismo político.

“El síndico tiene que ayudar a que los recursos se ejerzan con eficacia y honestidad, es lo más importante.  Sí alguien no es panista en la sindicatura es lo que estamos viendo, por un mero protagonismo político quiere llegar torcer la información, afectar al partido porque no le ha costado nada”.

Mencionó que se requiere un perfil en la sindicatura que sea panista, que cuide el bien común, “hemos estados luchando aunque perdamos y aquí seguimos, en cambio a esas personas que no les costó es fácil ensuciar la marca con inexactitudes o incluso mentiras, tenemos que cuidar el recurso de los Chihuahuenses, pero como panistas cuidar nuestra casa”.

Destacó con más de 18 años de militante activo con toda la vida en el partido “como dijera don Carlos Castillo Peraza, que en paz descanse, bien decía no llegue en los tiempos fáciles, estamos en las buenas y en las malas, es la constancia y la congruencia”.

Indicó que la ciudadanía demanda congruencia y constancia, por ello es que propone “un síndico que sea verdaderamente panista”, acoto al destacar que haber sido jurídico de desarrollo social conoce de los temas y necesidades de la población. 

“Hay que empezar a trabajar por la gubernatura, yo voy por Maru campos porque creo que ha dado muy buenos resultados en la ciudad de Chihuahua, incluso no solamente en obras, en cuestión electoral chihuahua en 2018 se pintó totalmente de azul y eso creo que es lo que tenemos que buscar en el gobierno del Estado”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios