En 10 días Carlos Borruel definirá participación electoral, busca reponer elección en el PAN

Carlos Borruel, anunció que en diez días habrá de definir su espacio de participación, al confirmar que presentó el último recurso ante el Tribunal Estatal Electoral para que se reponga la elección del PAN a la candidatura al gobierno del Estado.

Informó que promovió último recurso ante el Tribunal Estatal Electoral para que se reponga la elección de candidato del PAN a la gubernatura al negarle su derecho de competir “he dicho que de manera maliciosa, de mala fe, de manera indebida el CEN del PAN no me respondió inmediatamente la queja que presenté, me la respondieron apenas el día 21, ayer presenté el último recurso donde el Tribunal Estatal Electoral resolverá si se repone el proceso o no”.

Dijo esperar que jurídicamente y legalmente el proceso se reponga en su totalidad, sin embargo indicó “tengo muchos años en esto y sé que dos o tres telefonazos pueden cambiar la situación jurídica no”.

En su derecho al voto, se quiso dar la última oportunidad y durante la noche de hoy y mañana se sabrá qué se sembró en este proceso electoral.

Aseguró que la confrontación dañará al PAN, recordó que en 2010 estando tres puntos del candidato del PRI por la crítica que se dio el resultado afectó “señalamientos de corrupción, que se roban credenciales de elector, no son señalamientos externos, no son de la oposición del PRI o Morena, son de panistas, eso descalifica y ante la opinión publica va a dañar”, dijo en relación al agravio, insulto y confrontación.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios