Pumas pierde el invicto frente a los Gallos Blancos

Ahora no duró mucho el invicto de los Pumas. En la jornada 3 perdieron su primer duelo del torneo ante los Gallos Blancos por marcador de 2-0. 

Los goles fueron de José Gurrola y Ángel Sepúlveda para colocar a los Gallos como quintos en la general. 

Desde los primeros minutos del juego, los Gallos Blancos se adueñaron de la pelota y dedicaron a generar jugadas para poner en peligro la meta auriazul.

Lograr la iniciativa les generó frutos y al minuto 22 llegó el primero de los Gallos por conducto de José Gurrola, tras un pase filtrado desde medio campo. 

Con el orgullo herido, Pumas intentó reaccionar mediante pelotas para Emanuel Montejano, sin embargo, el joven atacante no brilló como en jornadas anteriores.

Antes de irse al descanso, Querétaro aprovechó para aumentar su ventaja. Antonio Valencia se escapó por la banda derecha y lanzó un centro al área chica para que Ángel Sepúlveda conectara y pusiera el 2-0. 

En el segundo lapso, Querétaro, sin renunciar al ataque, bajó revoluciones y se volvió más permisivo con el rival, no obstante, la solidez defensiva impidió un gol en contra.

Querétaro llegó a seis unidades y la próxima semana buscará seguir con su racha positiva ante Cruz Azul en el Azteca, mientras que los Pumas se medirán al Atlas de Guadalajara. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios