La maldición de Green Bay que le daría el título a los Chiefs

Los Buccaneers de Tampa Bay dieron la sorpresa al derrotar a los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional, sin embargo esa victoria los marcó con una extraña maldición. 

Todo rival que derrota a los Packers en el juego de conferencia, no consigue levantar el Vince Lombardi, por lo que Kansas City repetiría con el campeonato.

En 2015 cayeron frente a los Seahawks de Seattle, que después perdieron el Super Bowl contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

 En 2017 las siguientes víctimas fueron los Falcons de Atlanta, que eliminaron a los Packers (44-21), y así como Seattle, cayeron frente a Nueva Inglaterra.

En 2020 Green Bay también vio el Super Bowl desde casa después perder a final de conferencia contra los 49ers y el equipo de San Francisco también perdió el juego grande ante los Chiefs de Kansas City.

¿Seguirá la maldición de Green Bay en el próximo Super Bowl?

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios