Alistan bioserie sobre Pati Chapoy en "Ventaneando"

Tras la celebración del 25 aniversario de "Ventaneando" que se llevó a cabo este viernes, Pati Chapoy y Rosario Murrieta, jefa de información del programa, revelaron que trabajan en los guiones de lo que será una bioserie acerca del programa de espectáculos y que incluirá varios pasajes acerca de la vida de la popular periodista.

Durante una charla que tuvo Chapoy y compañía con los periodistas al finalizar la transmisión del programa dio algunos detalles sobre el proyecto.

"No sé quién me interpretaría (en la bioserie), pero el guion lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Iyari González. Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando, acepté y estamos aún en pañales, esto se va a llevar algunos meses", dijo Chapoy a los medios.

La titular del programa “Ventaneando” no reveló cuándo se podría ver esto al aire, pues afirmó es algo que requiere mucho trabajo de investigación.

Rosario Murrieta dice que se están tomando todo el tiempo necesario para plasmar todos aquellos momentos importantes que han ocurrido en los 25 años que el programa lleva al aire.

"Tiene que estar muy bien escrita, bien documentada, estamos recopilando todos los episodios que contiene no sólo el programa sino la vida de Pati y si ya vieron que en el programa de aniversario se dijeron muchas cosas y anécdotas, imagínense cuántas no se han dicho y quedaron afuera", reveló Murrieta.

Aunque ya trabajan en este proyecto, Chapoy explicó que antes de que éste vea la luz existen otros proyectos que están sobre su escritorio, y saldrían antes de que la bioserie de "Ventaneando" esté en la pantalla chica.

Aunque a lo largo de la historia de "Ventaneando" existen diversas historias de diferencias entre Pati Chapoy y los conductores que por ahí han desfilado, este viernes la titular del programa logró juntar en un mismo día a todos aquellos periodistas que en algún punto han formado parte de la transmisión.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios