Se suma Gustavo Madero a candidatura de Maru Campos,

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés confirmó la suma de apoyo de Gustavo Madero para con Maru Campos como candidata del PAN a la gubernatura del Estado.

A través de su red social de Twitter Marko Cortés público:

Entre los comentarios a favor de este cierre de filas destacaron:

que buena elección se hizo con @MaruCampos_G  por el PAN en Chihuahua!

Con esa unidad ganarán el estado de Chihuahua!

Maru, nuestra próxima gobernadora en Chihuahua!

En #Chihuahua y en todo México unidos debemos defender la democracia. Requerimos oposición fortalecida y con bases sólidas, con candidatos a la altura de las exigencias y que den continuidad al trabajo realizado por los actuales integrantes de la @GOAN_MX

Felicidades por tu madurez política @GustavoMarcano  y por supuesto a @MaruCampos_G  por el gran triunfo. ¡En Chihuahua gana el PAN!

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios