Reacciona Patrick Mahomes ante publicaciones que lo ponían por debajo de Josh Allen

Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City están en el Super Bowl por segundo año consecutivo y mucho se debe a la gran actuación de su mariscal de campo.

En el duelo por la Conferencia Americana, Mahomes terminó con más de 300 yardas y tres pases de anotación, superando la actuación de Josh Allen.

Luego de lograr el objetivo de conseguir el Super Bowl, Mahomes se dio tiempo de utilizar las redes sociales y ver algunos comentarios donde fue etiquetado. 

Sin embargo, resaltó una publicación del periodista, Brian Holland, que subió una publicación de ESPN donde afirmaban que en el partido los Bills tenían un mejor quarterback. 

El periodista afirmó que eso era una herejía contra Patrick Mahomes y el mariscal de campo se limitó a poner un emoji de bostezo.

Mahomes sigue callando bocas y podría formar una dinastía con los Chiefs de Kansas City. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios