Va Alejandra de la Vega a la representación del Estado en Juárez, Antonio Fernández al SIDE

El gobernador Javier Corral Jurado presentó a Alejandra de la Vega Arizpe como la nueva Subcoordinadora del Gabinete y representante del Gobierno de Chihuahua en Ciudad Juárez, esto en sustitución de Mario Dena quien en días pasados sufrió un infarto cerebral. 

Asimismo, en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Corral Jurado nombró a Antonio Eduardo Fernández Domínguez como nuevo titular, tras la salida de Alejandra de la Vega. 

Corral Jurado destacó que Mario Dena se encuentra fuera de riesgo, sin embargo, deberá llevar un largo proceso de recuperación de diversas habilidades como el habla. 

Refirió que para Alejandra de la Vega solamente tiene palabras de agradecimiento por el trabajo que hizo al frente del SIDE, pese a que el compromiso de la empresaria era únicamente por 2 años. 

 

 
#EnVivo Toma de protesta en Cd. Juárez

#EnVivo El gobernador Javier Corral lleva a cabo toma de protesta desde las oficinas de Gobierno en #CdJuárez.

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Monday, January 25, 2021

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios