Sylvester Stallone vende su mansión por 130 millones de dólares

Sylvester Stallone puso a la venta su imponente propiedad privada de Beverly Park, en Los Ángeles, por USD 130 millones. Es una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas realizada en la exclusiva zona donde residen otras celebridades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.

La propiedad de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene ocho habitaciones y 12 baños. A su vez, creó un mausoleo con incontables recuerdos de la saga Rocky. Incluso hay una estatua a tamaño natural de su personaje con guantes levantados en señal de victoria que hace guardia frente a una de las ventanas.

La casa, ubicada al lado de la antigua mansión del fallecido magnate de los medios Sumner Redstone, cuenta también con una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo.

El exterior de la megamansión es tan lujoso como los interiores con una casa de huéspedes independiente de dos pisos, un extenso terreno con un amplio espacio para entretenerse al aire libre con una piscina y un campo de golf con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles.

El mes pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.

La propiedad de estilo español dispone de una casa principal de dos plantas y una casa de huéspedes independiente. Además cuenta con un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje. Para disfrutar de la espectacular vista, la mansión está repleta de enormes ventanales.

La propiedad salió al mercado inmobiliario a través de Instagram. La decisión no es cosa del actor sino del muy conocido agente inmobiliario Ben Bacal, quien se ha hecho un nombre cerrando transacciones para Matt Damon, Ellen DeGeneres y Madonna, entre otros famosos.

La residencia más cara de Beverly Park no es, sin embargo, la del veterano actor sino Villa Firenze, de multimillonario Steven Udvar-Hazy, que tiene un precio de USD 160 millones después de que se puso a la venta por primera vez en 2018 en ISD 165 millones.

Tras deshacerse en mayo de 2020 de su famosa mansión de Los Ángeles por 3.000.000 dólares, que había comprado en el año 2010 y por la que había pagado cerca de 4.500.000 dólares, Stallone ha decidido trasladarse a Palm Beach, lugar que atrae a un buen puñado de celebridades; allí tienen ya casa Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Rod Stewart, Bill Gates, Tiger Woods, Vanilla Ice y Howard Stern, entre otros.

Forbes calcula que el actor de 74 años tiene una fortuna de alrededor de 325 millones de dólares.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Derrota de Borruel pone en jaque a Colunga y compañía

La victoria de Marco Quezada como candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua pone en jaque al grupo de Miguel Colunga que apostó todas las cartas contra Juan Carlos Loera en la capital del Estado dando por hecho que el abanderado sería el ex panista Carlos Borruel.

Fueron Miguel Colunga, Osmand González y Hugo González los que aplicaron el madruguete a Juan Carlos Loera dando por hecho que el candidato a la alcaldía sería Carlos Borruel, asegurando así para ellos candidaturas a diputaciones locales y federales.

Ahora con la elección de Marco Quezada allegado a Juan Carlos Loera, quedan en riesgo las candidaturas de Miguel Colunga, Osmand González y Hugo González, pues en estos momentos el candidato a gobernador ha logrado imponerse en los otros espacios de elección popular, el único que ha perdido es Juárez con Cruz Pérez Cuéllar.

 


Triunfo de Pérez Cuéllar, resultado agridulce para Loera de la Rosa

El triunfo de Cruz Pérez Cuéllar como candidato ya ganador por la encuesta de Morena para la alcaldía de Ciudad Juárez, representa un doble anuncio para el abanderado a la gubernatura, Juan Carlos Loera, otro juarense por cierto. Es como el resultado de un esquema agridulce…

En primer lugar, Loera hizo todo lo posible por que Cruz Pérez Cuéllar no fuera el ganador por las diferencias tan claras que tuvieron, y más que se acentuaron cuando compitieron por la candidatura a la gubernatura, donde el resultado en favor de Loera inconformó a Pérez Cuéllar, a tal grado que interpuso un reclamo ante los órganos internos del partido para reponer el proceso, una queja con la cual posteriormente él mismo ya no decidió continuar con ella para luego competir por la candidatura a la alcaldía de Juárez, misma que este día oficialmente obtuvo…

Así que ésta sería la parte agria para Loera, que no va a poner en Juárez si gana Cruz, lo cual es muy probable debido al terreno que tiene trabajado políticamente allá en aquella frontera, que se den y se ahonden unas diferencias, aparte de que Pérez Cuéllar empezaría desde luego su carrera para dentro de seis años buscar de nuevo la gubernatura, esperando reelegirse como presidente municipal en Juárez…

La parte dulce es que Cruz representa el mayor activo político de Morena en Ciudad Juárez, donde la marca, y ahora el candidato, son muy fuertes, y sin duda alguna no tendrán contendiente al frente cuando el PAN cachó a González Mocken, advirtiendo que tendrían la posibilidad de rescatar esta frontera. Ahora, con Pérez Cuéllar ese escenario se antoja prácticamente imposible…

De todas maneras, habrá que estar al pendiente de esa relación entre Pérez Cuéllar y Loera de la Rosa por lo que va a acontecer en la parte interna en aquella ciudad fronteriza…


Uso de recursos de funcionarios municipales y en horario laboral en favor del PAN

Los presidentes seccionales y comisarios ejidales podrían incurrir en desvío de recursos al haber  acudido con vehículos oficiales y en horario laboral a reunión con el dirigente del PAN Paco Navarro.

La encerrona en el "Soberano" empezó desde las 7 de la mañana y para el cierre de esta edición  pasada las 9:19 horas continuaban en reunión con el dirigente de partido.

De cuerdo a la Ley, los funcionarios están impedidos para hacer uso de unidades oficiales y horario laboral  para actividades partidistas como son las reuniones con líderes de partido.

Esto podría considerarse como desvío de recursos municipales en favor del PAN.


Aspiran 5 a presidencia del IEE; CPC, sin rodeos; pendientes multas por 40 mdp del PRI

En el intento por suceder a Arlett Espino en la presidencia del IEE se han inscrito por lo menos cinco personas, de las cuales, se sabe, una de ellas es el expresidente del TEE, Héctor Yuri Zapata, el ex magistrado electoral José Ramírez Salcedo, y por último el esposo de Estefany Olmos, ex secretaria de la Función Pública con Javier Corral…

La historia de Ricardo Gándara, esposo de la exfuncionaria, es polémica, pues intentó ser secretario técnico del Ichitaip, cargos en materia electoral, y pretender otra vez, es de pensarla…

*****

El Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción no se anda con rodeos, se percibe con las expresiones de las exigencias, incluso el nivel de tono con el que la voz de la ciudadanía se refleja. El último informe del CPC dejó muchos temas pendientes, como la propuesta que exige el piso parejo en la Ley de Asentamientos Humanos, donde aseguran que en Chihuahua algo no funciona: casas al lado de basureros, gasolineras en parques y cerros...

Dice el CPC que debe existir un derecho a la participación democrática y deliberativa, así como un derecho a denunciar, tanto que hasta los mismos funcionarios de las dependencias no tienen un reglamento, querella o lineamiento con el que pueda la ciudadanía acudir a denunciar sin que sea objeto de amenazas o faltas a la protección de sus datos personales…

Total, que la demanda del derecho a la transparencia y acceso a la información pública también va acompañada de la defensa de los derechos jurídicos, como la participación ciudadana. El Comité Coordinador del SEA parece que perdió su finalidad por sus intereses. Nada dicen de la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos o al Código Municipal, por eso han sido fichados los diputados en redes sociales...

*****

Dice Alex Domínguez que el PRI tiene pendientes multas derivadas del 2015 y 2016 por el INE por 40 millones de pesos, y que la dirigencia de Omar Bazán dejó una deuda de 6 millones. Lo que Alex Domínguez no aclara es si hubo nómina de Duarte al PRI. Es correcto el PRI debe al órgano electoral multas por eso hay que recordarle también al PAN que los partidos no pueden recibir recursos de funcionarios públicos. Ningún partido político como el PRI -hasta el momento- generó un esquema de cobro de cuotas a funcionarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios