Pide Marco Bonilla se respete la convocatoria publicada por el PAN

Marco Bonilla Mendoza, aspirante a la alcaldía de Chihuahua, pidió que se honre la democracia interna y se respete el estado de derecho y la convocatoria ya publicada para el registro de precandidatos en el PAN.

Expuso que la convocatoria establecía que se tenían 24 horas de anterioridad para solicitar el registro y hasta ayer, además de él, sólo lo había solicitado Roberto Lara.

El aplazamiento en el registro, dijo, da la oportunidad a que más personas se sumen, en lo que manifestó no estar en desacuerdo, pero sí en que no se respete la normatividad interna del partido y la convocatoria ya publicada.

"Esperamos que se respete la decisión de la Comisión Permanente Estatal, que aprobó la elección por militantes en el municipio. No habría ninguna circunstancia de por qué cambiar el método de elecciones", dijo.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios