La ciudad de Chihuahua no es tema de negociación: Roberto Lara

El aspirante a la candidatura por la alcaldía, Roberto Lara Rocha, manifestó su inconformidad con las decisiones que tomó el Comité de Organización Nacional del PAN al posponer, de último momento, el registro a las candidaturas que se habían programado desde el 20 de enero.

“Quiero manifestar que estamos en desacuerdo. Esto me parece una decisión arbitraria y falta a la institucionalidad del partido. Sabemos que la política se lleva a cabo con negociaciones, pero no con negociaciones que dan la espalda a los panistas, con negociaciones debajo del agua, sin transparencia”, manifestó Lara Rocha.

Expuso Lara Rocha que después de salir PAN lastimado del proceso de las campañas para gobernador, lo que requiere es cohesión y unidad.

El aspirante a la candidatura por la alcaldía hizo hincapié en que no se debe permitir poner a la ciudad de Chihuahua como un objeto de cambio, "se debe respetar a la ciudad de Chihuahua y no debe ponerse como tema de negociación, una baratija o intercambio de intereses políticos", señaló.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios