Vinculan a proceso a policía y ex-policía municipal por triple homicidio

Ciudad Juárez. – Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, les fue iniciado un proceso penal a una policía y a un ex-policía municipal, por el delito de homicidio en perjuicio de tres personas.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso que el pasado 17 de enero, en el cruce de las calles Tierra Gruesa y Miguel de la Madrid de la colonia Terranova, los imputados Mariela D. T. y Benito E. R., causaron la muerte de tres personas a consecuencia de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, la Unidad de Investigación en Delitos Contra la Vida integró la Carpeta de Investigación, cuyos elementos y estudios fueron presentados ante un Juzgador, quien resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva, fijando seis meses de plazo para el cierre de la indagatoria complementaria.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios