Localizan muerto por sobredosis en la Colonia Popular

Esta noche localizaron a un hombre sin vida en las calles de la Colonia Popular quien al parecer sufrió una sobredosis de droga.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la Colonia Popular entre las calles Trías y 57 por lo que llamaron al 911.

Arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y según la testimonial de vecinos se trataba de una persona conocida por intoxicarse seguido en la zona.

Elementos de la Fiscalía Zona Centro se encargaron de la indagatorias y posteriormente el Semefo de levantar el cuerpo para trasladarlo al C4.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios