Liga MX: América le pega a Juárez

Con todo y polémica incluida, pero las Águilas del América le pegaron al FC Juárez en el cierre de la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Fue en la cancha del Estadio Azteca en donde los azulcremas derrotaron por 2-0 a unos aguerridos Bravos que vendieron cara la derrota en su visita al coloso de Santa Úrsula, inmueble en donde las Águilas se mantienen con paso perfecto.

Fue al minuto 28 cuando Emanuel Aguilera abrió el marcador en un tiro de esquina, pues con un sólido remate de cabeza, el defensa argentino puso en ventaja a los de Coapa.

Instantes después, al 35’, Bravos acarició el empate con un zapatazo de Gustavo Velázquez, sin embargo fue ahí donde la polémica se hizo presente cuando el árbitro acudió el VAR para analizar ese tanto fronterizo.

A su regreso a la cancha, el silbante Marco Antonio Ortiz decidió anular el gol de los Bravos por un supuesto fuera de lugar de Marco Fabián.

Ya en la complementaria, para definir el partido y sellar el triunfo americanista, Roger Martínez disparó desde las afueras del área y sacudió las redes de Juárez al minuto 73. Con esto las Águilas llegaron a seis puntos en el certamen.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios