Responde CEN del PAN a Madero "en la democracia se gana o se pierde"

El Secretario General del CEN de Acción Nacional, Héctor Larios, respondió a Gustavo Madero tras reprochar el supuesto acuerdo a Marko Cortés de entregarle a su grupo la candidatura de la alcaldía de Chihuahua por el triunfo de Maru Campos a la gubernatura.

Gustavo Madero ventiló que el dirigente nacional del PAN,  Marko Cortés,  negoció la candidatura de la capital del Estado al equipo perdedor de la elección a la gubernatura e incumplió.

De acuerdo a Gustavo Madero, Marko Cortés negocia las posiciones a los equipos perdedores en las elecciones internas del PAN. En este caso en Chihuahua acordó entregar la candidatura de la capital al equipo de Gustavo Madero si ganaba Maru Campos. 

 A esos comentarios, Héctor Larios también Consejero Estatal y Nacional vitalicio le respondió:

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios