Invitan a aprovechar últimos días de descuento del 12% en el pago de Predial

El Municipio invitó a los ciudadanos  a aprovechar el descuento del 12 por ciento en la última semana de enero y cuyo trámite puede realizarse desde casa vía internet.

 Para realizar el pago en línea pueden ingresar a la página del Gobierno Municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, ahí se cuenta un tutorial de cómo realizar el trámite en internet, en caso de tener dudas.

 Antes de hacer el trámite o para cualquier duda se pueden comunicar al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

El corte preliminar al 22 de enero es de 325 millones de pesos, sin computar las entidades externas, que son los bancos y centros de conveniencia.  

Asimismo, se cuenta con 35 puntos de pago, entre las cajas receptoras de la Tesorería y las  tiendas de conveniencia y bancos donde podrás realizar tu pago con tu estado de cuenta, y así evitar aglomeraciones, los cuales son: Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Banbajio.

De igual forma, las cajas de la Tesorería Municipal brindarán servicio con horario normal el sábado 30 y domingo 31 de enero, para quienes deseen acudir a pagar en el Autopago o en las cajas receptoras y así aprovechen el descuento del 12% del mes de enero.

Para la atención a Grupos Vulnerables beneficiarios del 50% descuento en el Impuesto Predial, que vayan a renovar o que tramitan por primera vez, dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía whatsapp, para recibir atención sin salir de casa.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios