Invitan a aprovechar últimos días de descuento del 12% en el pago de Predial

El Municipio invitó a los ciudadanos  a aprovechar el descuento del 12 por ciento en la última semana de enero y cuyo trámite puede realizarse desde casa vía internet.

 Para realizar el pago en línea pueden ingresar a la página del Gobierno Municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, ahí se cuenta un tutorial de cómo realizar el trámite en internet, en caso de tener dudas.

 Antes de hacer el trámite o para cualquier duda se pueden comunicar al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

El corte preliminar al 22 de enero es de 325 millones de pesos, sin computar las entidades externas, que son los bancos y centros de conveniencia.  

Asimismo, se cuenta con 35 puntos de pago, entre las cajas receptoras de la Tesorería y las  tiendas de conveniencia y bancos donde podrás realizar tu pago con tu estado de cuenta, y así evitar aglomeraciones, los cuales son: Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Banbajio.

De igual forma, las cajas de la Tesorería Municipal brindarán servicio con horario normal el sábado 30 y domingo 31 de enero, para quienes deseen acudir a pagar en el Autopago o en las cajas receptoras y así aprovechen el descuento del 12% del mes de enero.

Para la atención a Grupos Vulnerables beneficiarios del 50% descuento en el Impuesto Predial, que vayan a renovar o que tramitan por primera vez, dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía whatsapp, para recibir atención sin salir de casa.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios