- Apagón enfrenta a la clase política

Apagón enfrenta a la clase política

El apagón en el norte del país vino a enfrentar a la clase política en Chihuahua pues así lo vieron algunos curiosos en una publicación que hizo en sus redes sociales Roberto "Pony" Lara en la que fueron a comentar la ex barzonista Lucha Castro y la candidata Maru Campos.

Pony Lara fue uno de los varios que, tras el apagón que no pudo prevenir la CFE, señaló al partido de la 4T: "sigan votando por Morena", cosa que Luz Estela "Lucha" Castro no desaprovechó para aclarar que, con la candidata que arropó Acción Nacional tampoco es tan conveniente votar por el blanquiazul, la propia Campos Galván respondió a la ex consejera de la Judicatura para mandarle saludos cordiales.

Así pues, la tensión en la esfera política se va recrudeciendo conforme llegan las elecciones y cualquier asunto puede ser motivo de confrontación.

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook