COVID-19: Joe Biden ordena banderas a media asta por el medio millón de muertos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, va a ordenar que las banderas de todos los edificios federales sean izadas a media asta para honrar a los 500 mil fallecidos por COVID-19 en el país, una cifra que podría alcanzarse de forma inminente, anunció la Casa Blanca.

La portavoz de la presidencia, Jen Psaki, indicó que esta medida se mantendrá durante cinco días.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios